Estudiantes extranjeros en la UFRO celebran el “Cultural Day”

Con una variada muestra gastronómica y presentaciones sobre sus países y universidades, se reunieron en las dependencias del Gimnasio Olímpico de la UFRO, los estudiantes de Movilidad Entrante.

En la actividad, participaron los estudiantes de Bélgica, España, Estados Unidos, México, los cuales compartieron con sus padrinos (estudiantes de la UFRO), diversas comidas típicas y muestras culturales de sus regiones.

“Fue una actividad muy interesante, con gran participación de los estudiantes, quienes estuvieron felices de compartir con sus demás compañeros de Movilidad y sus padrinos y madrinas, comidas típicas de su región y algunos aspectos relevantes de su cultura, como así también conocer la cultura de los demás” expresó Antonia Espinoza, Encargada de Unidad de Movilidad Estudiantil.